DATE
September 01 - 30, 2021
EVENT TYPE
VIRTUAL EVENTS

Todos los jueves a las 6:00 p.m CET/ 12:00 a.m EST en Youtube disfruta de una sesión en la que podrás ver las fotografías de nuestros colaboradores, preguntar acerca de tu equipo y compartir opiniones con toda la comunidad.

Como sabéis, durante el mes de setiembre todas nuestras actividades girarán entorno al bosque. Esto nos permitirá hablar de fotografía en exterior, de paisaje, de fauna, macro, etc.

El próximo jueves 9 de setiembre tendremos a nuestro colaborador Egoitz Icaza para enseñarnos algunas de sus fotografías y darnos algunos trucos y consejos para sacarle el mayor partido a nuestros equipos en el entorno del bosque.

Jueves 16 de setiembre tendremos a nuestro colaborador Javi Camacho para enseñarnos algunas de sus fotografías y darnos algunos trucos y consejos para sacarle el mayor partido a nuestros equipos en el entorno del bosque.

Jueves 23 de setiembre tendremos a nuestro colaborador Sergio Marcos para enseñarnos algunas de sus fotografías y darnos algunos trucos y consejos para sacarle el mayor partido a nuestros equipos en el entorno del bosque

Jueves 30 de setiembre tendremos a nuestro colaborador Moisés Cugat (@photomoisho) para enseñarnos algunas de sus fotografías y darnos algunos trucos y consejos para sacarle el mayor partido a nuestros equipos en el entorno del bosque.

¡No te lo pierdas! Recuerda que este mes tenemos un concurso fotográfico muy especial en el que puedes ganar un vale de 1000€ para nuestra tienda online.

Utiliza el hashtag #IntotheforestwithOlympus para que podamos ver tus fotografías y compartirlas en nuestras redes sociales.